© 2018  Centro Maranatha/Analisis Cabala.  Kabbalah

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

Análisis & Servicios

 

LA CABALA ORIGINAL

La sabiduría del ÁRBOL TRIDIMENSIONAL

Aquellos que se preguntan por el orígen y el sentido de la vida se encuentra invitablemente con el tema "Cabala".

La Cábala describe la historia de la creación. Se encuentra en escrituras antiguas, también en el Antiguo Testamento, y , en su interior, es portadora de un conocimiento antiguo garantizado por códigos numéricos codificado.Sólo puede beneficiarse de este conocimiento quien tiene la "llave" para este proposito. Las "llaves" se transmitieron de generación en generación por vía oral a través de los iniciados. Sin estos "códigos" no era posible comprender el significado de los escritos. Con el tiempo es posible que los conocimientos se van diluyendo o se mezclan aportaciones que provienen muchas veces de de fuentes dudosas.

Si profundizamos más en esta búsqueda se llega rápidamente a los límites y se descubre que, en definitiva, todas las cuestiones espirituales se entrelazan con el tema de la cábala. De la misma manera la astrología y la cábala están en una estrecha relación de dependencia como por ejemplo la cábala y las leyes cósmicas. 

EL ANÁLISIS CABALÍSTICO

Se realiza a partir del nombre, tal como está registrado en el certificado de nacimiento, y de la fecha de nacimiento.

En el análisis encontramos indicaciones sobre las tareas, los comportamientos y citas que el alma se ha propuesto en esta encarnación. Cada momento de nuestra vida conlleva un cambio impregnado con sus propias experiencias y conocimiento.

Con el conocimiento de la cábala tenemos la posibilidad de comprender mejor ámbitos esenciales de nuestro ser, de nuestras relaciones y de nuestra vida diaria.

A través del estudio del Árbol de la vida,

la cábala nos ofrece un mapa de auto conocimiento para la comprensión y la sabiduría en nuestra vida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now